lunes, 18 de febrero de 2008

Mis sueños mienten de verdad


Jamás hubiese esperado este final, la historia termino sin comenzar y todo lo imperfecto aparecio en ti. La sed y el hambre aparecen sin piedad, la pena me enduerece más y más, recordando el abrazo que abrio la herida. Crei que podria dejarte tan feliz, ahora que estoy lejos del lugar donde el oro brilla a pesar de ti. Solo espero cada noche para verte, mis sueños mienten de verdad y aunque a veces cueste un poco escuchast, el sonido de un piano siempre está. Jamás se abrieron las puertas del lugar, emociones llenaron el salon, quedandose perdidas sin poder morir.

domingo, 17 de febrero de 2008

Magicamente y sin pretextos comenze a pensar en lo vivido desde que ya no estás, en que el tiempo sometio a un gran letargo a un corazón que late intenso, en lo que desde un tiempo hasta ahora suelo creer, pense un poco en la complicidad que comparto en soledad, otro tanto en la tristeza que causaba tu ausencia y en lo fuerte que me converti luego de decirte adiós, en lo rápido que perdi tu huella y en lo mucho que demore en borrarla. Sin excusas y sin sabores de olvido continuabas rondando el jardin de sueños que guardaba para ti, pero como todo, el tiempo se encargo de desarmar los planes, ahogarlos y rehacerlos. Ahora que me encuentro serena esperare quizás ver caer la primera hoja de otoño para volar, para irme lejos, para volver a empezar.

sábado, 16 de febrero de 2008


Muy bien, lo dire quizás... odio este blog, porque me hace sentir patetica y escribo para mi, aunque un par de personitas lo lean de vez en cuando, es para mi, por sus errores por millones de cosas incomprensibles, por tanto más... porque querer no esconderme, por ser algo tonto y no pensar mucho cada palabra, solo van de la cabeza al teclado... sin releer, sin nada, es tan estupido, como real... es vida... es la unica forma que hay... ahora quiero empezar de cero, el sentimiento de ser patetica no me agrada del todo y podria ser mejor si escribiera para entender y no para llorar...

Mi loco amor de verano?

Te mire en la mañana cuando despertabas suavemente, sin querer se cruzaban los pensamientos y leiamos nuestras mentes sin una sola palabra, sin querer cantabas, sin querer me mirabas fijo y me decias las letras de esas canciones... "Aún ni siquiera te tengo y ya tengo miedo de perderte amor", tu sabias que me hacias entender solo con tus labios una confesión de sueños, todo sucedio cuando llegó la noche, cuando te volvias mágico y descubrí que eras perfecto, cuando sin preguntar supiste descifrar mis sueños, me quisiste tuya y te anhele mio, pero en la barrera del pudor levantaste una canción de amor, para decirme que no te enamoras, que me quieres a mi, como un romance de niños, con una mirada tan tierna, como pasional, entre un vaso que ahogaba la verguenza, entre una risa que te acercaba más, en un encuentro en el pasillo, en una mirada de complicidad, me enamore esa noche de tu voz, de tus manos, de tus labios, de lo que eres sin pensar en realidad... Por una noche sería perfecto, por una noche no habria nadie entre los dos, sonriendo timidamente, para decirlo una vez más... solo se tu nombre amor, no necesito ni tu telefono, nada de ti, para tenerte cerca, que sería de nuestro amorío veraniego cuando te vi conducir hasta la otra ciudad y luego te imagine con la mujer que corresponde, alegrandote de la noche en que nos enamoramos.