martes, 20 de mayo de 2008

Posibilidades

No estoy tan segura de continuar caminando erguida, encontré un día que el descanso horizontal favorece a mis ojos, mi piel, mi pelo, mis pies y mi ánimo, pero en cuanto me levanto todo nuevamente comienza a decaer, por lo tanto concluí que el eterno descanso acostada paralela al suelo podría ser una opción para empezar a considerar, sin embargo, pensé también en las toneladas de tierra que se posarían sobre mi, infestadas de mi peor fobia, los gusanos. Por otra parte sobre esa tierra feraz florecerian mis anhelos incumplidos, en forma de claveles, margaritas y alelies que adornarian con colores una probable placa que tenga una inscripción de mi nombre. Aquí yace Aniviel Undomiel, soñadora empedernida y fría calculadora oculta, que entregó su vida en un verso y durmió con el amor sin tocarlo. Así continue barajando la posibilidad de despedirme no muy literalmente de la tierra, porque algo que habité una vez, como mi cuerpo, quedaría aún aquí, aferrado al dolor de extinguirse bajo los pies del resto de los mortales y con mi alma, ¿qué ocurriría con ella?. La regalo simplemente a la suerte que me designen o la conservo aquí quizás para convertirme en un alma desdichada que vaga sin palabras, sin suspiros y sin corazón, es lo peor, que hacemos en este mundo si no sentir, no importa nada más que lo humano, así deberiamos destruir las maquinas y acabar con lo material, para humanizar y sentir, entonces, si abandono mi tarea de dar golpes de hermosa tortura artística a este mundo, si dejo de maldecir el silencio, porque vine aquí a escribir palabras y a pronunciar poesía, a hacer muecas hasta oir una risa, a personificar una loca, una identidad prestada, vine y decaeré luego, pero con dignidad, con la posición vertical que siempre me ha pertenido, con la cara arrugada, pero esos surcos son resultado de mi vida, cada uno, una sonrisa, decaeré y sucumbirá mi imperio de sentidos, pero eso será cuando mi tarea esté cumplida y mis fuerzas agotadas, no quitare el cansancio de mis hombros, sino que sumare batallas y continuaré caminando erguida.

1 comentarios:

DaNieLa...† dijo...

porque vine aquí a escribir palabras y a pronunciar poesía, a hacer muecas hasta oir una risa, a personificar una loca, una identidad prestada...

eso me gustó :O

Me gusta como expresas los sentimientos. Ojalá sigas escribiendo más en el Blog. es que a mi me gusta usarlo queda más artistoso todo.. xD no sé es CooL para cosas como estas.

Espero pases por el mio...

Hablando entonces ;)