sábado, 21 de junio de 2008

Treinta segundos de origami

Aunque verte no sea nada más que regalarnos el cielo sin decir ni una palabra, son los suspiros que exprimimos, parte del sabor a tu piel sin alma, sin importar que nos calmamos con un beso y caímos en la euforia con el mismo, son las excusas las sobrantes en este momento, saborea el café sin azúcar, pues la dulzura te la regalo junto a la almohada y no permitas salir más palabras de tu boca, que los sentimientos podrían traicionar a este lenguaje perfecto de siluetas y bocas, no conviertas en martirio de lágrimas a esta violenta expresión de locura, solo procura seducir y reconquistar porque estos treinta segundos serán los primeros y los últimos de la riesgosa aventura de quererte ilegalmente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que loco... cada palabra trajo a mi mente un montón de imágenes de sueños profundos hechos realidad en los que dos individuos se dejaban llevar por la complicidad y el exquisito sabor del juego a esconcidas, que en palabras mas claras dibujaban entre sabanas lo que era el amor. :'( Ahora él pololea y ella olvida, así está mejor :)
te quiero, lindo escrito y lo del semáforo es verdad lo que dijiste. Creo que debemos sacarle una foto a ese hombre verde corriendo antes de que lo atropellen xD

Anónimo dijo...

geishaa.. mira mi nuevo blog xD

Rosy dijo...

ouhhhhhhhhh que insiración
esta muy emotiva y deja mucho para imaginarte ese momento

Felicidades , esta muy bello tu post

Saludos

Alvit@ dijo...

Las palabras de este post derraman miel...

Muy bonito, definitivamente.. Y mucha inspiración te ha llegado, amiga...

Un abrazo ;)